Imagen de la sección quienes somos de Bon Llevat

Quienes somos

HISTORIA

El inicio de la andadura de Bon Llevat lo debemos situar antes incluso de su nacimiento. Nos remontamos al año olímpico, 1992, cuando Jesús Pérez Tortajada, un comercial experto en el mundo de la levadura para panaderías, vino de Madrid a Barcelona con la intención de recuperar mercado para una de sus marcas de distribución, Levadura Hércules.

Imagen de Espai Pa

Este viaje fue un retorno a su tierra de origen y aquí, junto a su mujer Asunción Osorio, montó una pequeña distribuidora, Bon Llevat.

Bon Llevat comenzó con dos repartidores y mucha ilusión. Y hoy ya somos veinte trabajadores y seguimos con la ilusión del primer día. Ocupamos el puesto número 1 en el ranking de la distribución de materias primas para panadería y pastelería de la provincia de Barcelona. Y este logro es de todos y cada uno de sus empleados. Entre ellos Jesús Pérez Osorio, que representa la segunda generación de Bon Llevat.

Imagen de Espai Pa

Jesús hijo se incorpora a la empresa a finales de 2007. Aporta a la experiencia paterna, formación y conocimiento en logística y operatividad. Se mantiene pues el espíritu de empresa familiar, que tiene en la proximidad con el cliente uno de sus pilares, y se le añade modernidad en los sistemas de distribución y búsqueda constante de nuevas referencias.

Desde sus inicios, Bon Llevat ha experimentado un crecimiento continuado. Hoy disponemos de 1.750 metros cuadrados de instalaciones en nuestra sede central en Barcelona, en los que se incluyen , 150 metros cuadrados de cámaras frigoríficas, 200 metros cuadrados de oficinas y 100 metros de obrador en Espai Pa. Aquí almacenamos y organizamos para su distribución, las más de 5.000 referencias de nuestras marcas de confianza.

LEVADURAS, LÁCTEOS Y NUEVOS PRODUCTOS. EXPANSIÓN

Harinas, levaduras y productos panarios, junto con lácteos, principalmente nata y mantequilla, son los productos estrella de Bon Llevat. Pero durante todos estos años hemos ido aumentando nuestra cartera de referencias con chocolates, colorantes naturales, azúcar, leche, aromas, cabello de ángel, frutos secos, aceite, quesos, complementos de todo tipo ... Nuestra última incorporación son los productos de heladería, con más de 2.500 referencias que han obligado a ampliar nuestras instalaciones con una segunda nave anexa.

Imagen de Espai Pa

ESPAI PA

En 2015 inauguramos, junto con Bongard Iberia y Josep Antoni Ribas, Espai Pa, un espacio de 100 metros cuadrados para aprender y compartir. Situado en nuestras propias instalaciones, Espai Pa dispone de todo un equipamiento facilitado por Bongard como horno, amasadora y todo tipo de utensilios, para trabajar en directo con los productos que comercializamos y distribuimos. Un área de comunicación e intercambio de conocimientos, con demostraciones, talleres y conferencias para nuestros clientes. Es también un espacio que ofrecemos a nuestros proveedores para hacer las presentaciones de los nuevos productos.

ESPERANZA EN EL FUTURO

En un mundo tan cambiante y cada vez más globalizado e interconectado, se hace más necesario que nunca mantener el equilibrio entre los nuevos paradigmas empresariales y económicos, que abogan por un crecimiento de los mercados de distribución y la necesidad de cercanía y atención directa y personalizada con clientes y proveedores.

Imagen de Espai Pa

En Bon Llevat sabemos que es posible crecer sin perder el trato cercano y directo. Cuidando a todos nuestros grupos de interés, empezando por nuestros empleados. Juntos consolidamos nuestra empresa para conseguir nuestros objetivos a medio y largo plazo. Organizativamente, hemos avanzado en la estructura por departamentos, manteniendo el trabajo transversal y en equipo para enfocarnos en la continua mejora del servicio a nuestros clientes. Gracias por acompañarnos.

VISIÓN

Proximidad, confianza y servicio inmediato. Buscamos en todo momento la profesionalidad en el trato y la rapidez en la entrega de nuestros productos. En un mundo globalizado y cambiante, tener visión de futuro sin perder de vista las necesidades de clientes y proveedores, es lo que nos hace competentes para seguir avanzando.

MISIÓN

Somos los primeros en la lista de distribuidores de la provincia de Barcelona de levaduras, mejorantes panarios y materias primas para panadería, pastelería y canal HORECA. El trabajo bien hecho y la confianza de los profesionales del sector lo han hecho posible. Seguir siéndolo, sin perder el trato familiar y próximo con nuestros clientes y proveedores, es nuestro objetivo más preciado.

VALORES

  • Calidad de nuestros servicios: la logística requiere un plan eficaz cuando hay que servir con rapidez y sobre todo cuando hay productos perecederos. Estar siempre disponibles cuando nuestros clientes nos necesitan y poderles ofrecer los mejores productos, son nuestro signo de calidad.
  • Proximidad: nuestra ubicación, zona y sistema de reparto, nos permiten responder rápidamente. Nos distinguimos por nuestro servicio de distribución exprés. En menos de 12 horas servimos el pedido solicitado en nuestra área de intervención directa. Y en 24 – 48 horas garantizamos la entrega en el resto del territorio español.
  • Experiencia: de más de 25 años en el sector que nos facilitado un gran conocimiento del mercado y de sus necesidades
  • Innovación: colaboración proactiva y mejoras en nuestros servicios. Para ello, integramos el networking en nuestras relaciones empresariales, participamos en ferias y salones especializados como SIGEP en Italia, IBA en Alemania) EUROPAIN en Francia, SIRHA en Francia , ALIMENTARIA en España donde investigamos, descubrimos las novedades del sector e incorporamos las mejores a nuestra cartera de productos.
  • Trabajo en equipo: sin la implicación de todos y cada uno de los empleados de Bon Llevat no seríamos el número 1 de la provincia de Barcelona. Gracias equipo.