7 de febrero de 2021

¡Nuevos tiempos, nuevas formas, el mismo servicio!

“A mi hijo, le diría que se rodee de los mejores profesionales, que confíe en su gente, que siga la línea de crecimiento y sea partner de buenas empresas. Y, sobre todo, que cuide mucho a los clientes”.

Con estas palabras de Jesús Pérez Tortajada, gerente y director comercial de Bon Llevat queremos iniciar esta nueva etapa: nueva web y el nacimiento de Bon Llevat Online.

En Bon Llevat sabemos que es posible crecer sin perder el trato cercano y directo, nos lo demuestran nuestros 28 años en el sector. Y sabemos que únicamente es posible, cuidando a nuestros clientes, rodeándonos de los mejores fabricantes para poder ofrecer los mejores productos y trabajando en equipo.

Hoy en día las nuevas tecnologías nos permiten una conexión permanente, por ello en breve, estará activa nuestra tienda online. De esta manera podréis gestionar vuestros pedidos desde cualquier lugar y a cualquier hora. Bon Llevat online tendrá sus puertas abiertas 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día. Y desde esta página, os mantendremos informados de todas las novedades y campañas que llevemos a cabo, porque queremos estar a vuestro lado, ser útiles para todos vosotros y siempre estar a vuestro servicio.